The clean solution

El fabricante de lavavajillas alemán se hace con otro Mercury Award por la tecnología GreenEye.

, Categoría Tecnología de lavado
    1 de  / 1

Abu Dhabi/Offenburg. Este año, el grupo SIAL, la red líder internacional de ferias del sector alimentario, organizó la 33 edición de los premios Mercury de catering aéreo.

Eric Waag, director de cuentas de catering aéreo de Meiko, el fabricante de tecnología de lavavajillas de Offenburg, Alemania, volvió a aceptar el tan codiciado trofeo en nombre de la empresa. Meiko se hizo con el premio en la categoría «Sistemas y procesos» por su tecnología innovadora M-iQ GreenEye. La empresa es conocida en la industria de catering aéreo de todo el mundo como un socio fiable e innovador por su tecnología eficiente de lavavajillas y sus sistemas de transporte.

Waag explica la importancia del premio: «esto es para la empresa muy importante porque demuestra que Meiko está en el camino correcto, sobre todo en lo que se refiere al diseño de interfaces. Proporcionar una forma visual de comunicación entre el hombre y la máquina contribuye a simplificar el uso de la máquina y a reducir los costes de operación de forma significativa: la tecnología de Meiko puede reducir en hasta un 50 % el consumo de agua limpia y de abrillantador».

El jurado del Mercury Award quedó impresionado con los esfuerzos de Meiko para optimizar los entornos de trabajo de la gente y hacer que el proceso de lavar platos sea lo más eficiente posible.

Klaus Engesser, el director de ventas y marketing del grupo Meiko, explica los beneficios medioambientales de la tecnología GreenEye: «este desarrollo innovador refuerza los esfuerzos de nuestros clientes en hacer que sus operaciones comerciales en su conjunto sean más sostenibles y más «verdes». El valor de sostenibilidad está afianzado firmemente en los valores de Meiko. Nuestras innovaciones nos permiten tomar más y más pasos en la dirección correcta mediante la búsqueda de nuevas formas de proteger nuestro ecosistema global».

Engesser añade: «estamos orgullosos de que el grupo SIAL nos haya reconocido como un socio excepcional de la industria. Consideramos este premio un honor y un incentivo para seguir produciendo resultados excelentes».

Los premios Mercury son considerados como una distinción importante que sirve para identificar a los socios más fuertes de la industria.